¡Empezamos! Lanzamiento web

24/12/2019

En 2020 nuestro hándicap se regirá por el sistema de hándicap mundial. ¿Tienes curiosidad por saber cuál sería tu hándicap mundial a día de hoy? Lanzamos la web con una calculadora de hándicap mundial.

CamposDeGolf.es es un nuevo proyecto que lanzamos con mucha ilusión. Tenemos mucho trabajo por delante pero hemos decidido lanzar un adelanto para que podáis calcular el hándicap mundial aproximado de vuestro hándicap actual estas fiestas.

Estamos trabajando para ser el sitio web de referencia de los amantes del golf en España. Para que os hagáis una idea de la ilusión depositaba en este proyecto, podríamos decir que estamos tan enganchados a este proyecto como estamos enganchados al golf.

Queremos ofreceros información detallada y actualizada de los campos de golf en España, los torneos que se celebran en cada campo, eventos que cualquier apasionado del golf no se querría perder, actualidad, etc. Os queremos ayudar a organizar vuestra “agenda” de golf.

Todavía no tenemos todo listo, pero hemos decido lanzar una versión mínima operativa pero muy significativa. Muchos sois los que queréis conocer una estimación de vuestro hándicap actual en el nuevo sistema de hándicap mundial que entrará en vigor en España en el 2020. En un principio, la entrada en vigor estaba programada para el 1 de enero de 2020, pero se podría retrasar y ser efectiva en algún momento del primer trimestre de 2020.


Resultado calculadora handicap mundial

Si tienes curiosidad sobre cuál será aproximadamente tu hándicap una vez llegue el hándicap mundial, te animamos a calcular una estimación con nuestra calculadora de hándicap mundial.

A grandes rasgos, el nuevo sistema de hándicap mundial calcula nuestro hándicap como el promedio de los 8 mejores resultados de los últimos 20 entregados. A este promedio se le pueden aplicar ajustes con el fin de que el hándicap refleje la mejor aproximación del nivel del jugador.

¡Esta aventura empieza hoy y esperamos ir sorprendiéndoos con todo lo que tenemos en mente muy pronto!

¡Felices Fiestas!