Jugar para disfrutar Campos de golf de España

En España hay más de 400 campos de golf repartidos por toda la geografía española. España está dentro del top 10 de los países con más campos de golf en Europa. Esta gran oferta de campos, junto con nuestro clima, hace que España sea un paraíso para disfrutar de este deporte.

En CamposDeGolf.es vamos a ir descubriendo este paraíso del golf, dando a conocer cada uno de los campos junto con sus ofertas en green fees para jugar cada campo de golf al mejor precio, promociones para jugar al golf con precios especiales y torneos.

Entre los más de 400 campos, hay campos con varios recorridos, campos de 18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos par 3, 18 hoyos Pitch&Putt, 9 hoyos Picth&Putt y campos rústicos. El abanico de posibilidad de muy amplio.

Andalucía es la comunidad autónoma con más campos de golf, en el litoral malagueño es la zona que tiene mayor concentración de campos de golf, más de 70 campos de golf, de ahí que la costa del sol se conozca como la costa del golf. Le sigue Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Canarias, Islas Baleares, Castilla La Mancha, Galicia, Asturias, Región de Murcia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Extremadura, Navarra, La Rioja y Melilla. Os podemos asegurar que en todas las comunidades hay campazos por descubrir.

Selección Campos Destacados

Vistas del campo de Golf Valdeluz desde la terraza del restaurante

Golf Valdeluz

Golf Valdeluz es un campo de golf muy popular entre los madrileños por la cantidad de torneos que hay cada semana y su cercanía a la Comunidad de Madrid. Es un campo de golf para disfrutar independientemente del hándicap.

Provincia
Guadalajara
Recorridos
1 campo de 18 hoyos
Precio Green Fee
desde 35€
Hoyo 8, hoyo emblemático Golf La Herrería

Golf La Herrería

La Herrería Golf se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid. Su situación privilegiada, en la falda del Monte Abantos y junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, brindan unas vistas incomparables a lo largo del recorrido.

Provincia
Madrid
Recorridos
1 campo de 18 hoyos
Precio Green Fee
COVID-19: Solo abierto para socios.
Green del hoyo 18 con la casa club al fondo

Centro Nacional de Golf

El Centro Nacional de Golf, es un campo de golf público, cualquier jugador con licencia en vigor puede jugar en el campo. El acceso a sus instalaciones para entrenar es gratuito. Una planta de su cancha de prácticas está equipada con el TOPTRACER.

Provincia
Madrid
Recorridos
1 campo de 18 hoyos / 1 campo P&P de 6 hoyos
Precio Green Fee
desde 41€. Precios especiales para jóvenes y seniors.

Para imprimir Tarjeta de campo


Tarjetas de campo de los recorridos de los campos de golf de España disponibles para consultar e imprimir.

La tarjeta de campo nos da información de los metros, hándicap y par de cada hoyo. Los metros nos orientan sobre como atacar los pares 3 sabiendo si son largos o cortos, si hay algún par 4 no muy largo para llegar de 2 o si hay algún par 5 claro de recuperación. Con el hándicap de cada hoyo que aparece en la tarjeta de recorrido podemos ver en que hoyos tenemos punto.

Tarjetas de campo de todos los campos de golf de España para imprimir.

¿En cuántos campos has jugado? Listado de Campos de Golf

NOMBRE TIPO DE CAMPO POBLACIÓN PROVINCIA PRECIO GREEN FEE TELÉFONO