Medidas frente al COVID-19 en el golf

16/03/2020

Medidas frente al coronavrius en el golf

Siguiendo las indicaciones de las autoridades amparadas bajo el Estado de Alarma decretado para frenar la expansión del COVID-19 entre la población, los campos de golf de España permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por la situación de alarma que está viviendo el país por la propagación del coronavirus, COVID-19.

Actualmente, la mayoría de los campos de golf no están aceptando reservas y cada campo de golf se está poniendo en contacto con las personas que tenían reservas para estas semanas para cambiar la reserva a otra fecha o cancelar la reserva haciendo un reembolso si procede.

Estamos viviendo unas semanas difíciles, pero con la responsabilidad de todos podemos hacer frente a la crisis del coronavirus y frenar la curva para volver a la normalidad lo antes posible.

Os mantendremos informados de la apertura de los campos de golf y de las decisiones que se tomen sobre los torneos que no se podrán celebrar estas semanas.

Por nuestro lado, nos sumamos a las recomendaciones del Gobierno y las autoridades sanitarias para contribuir a la contención del virus trabajando desde casa #QuedateEnCasa.

Seguimos a vuestra entera disposición a través de nuestro correo electrónico.