Gana un viaje de golf a Andalucía

14/06/2020

Iniciativa de sorteos de golf de la Federación Andaluza de Golf

La Real Federación Andaluza de Golf ha lanzado una campaña muy atractiva para fomentar el turismo de golf nacional después de estos meses tan duros que hemos vivido.

La Real Federación Andaluza de Golf, con el apoyo de distintos organismos de turismo de Costa del Sol y Andalucía, diputaciones y patronatos provinciales de las distintas provincias de la comunidad autónoma de Andalucía, nos invita a jugar al golf en familia.

La campaña consiste en el sorteo de 72 viajes de golf. Se realizarán 6 sorteos de 12 viajes de golf cada uno. Los sorteos serán cada miércoles desde el 17 de junio al 22 de julio. Los días de sorteo serán: 17 de junio, 24 de junio, 1 de julio, 8 de julio, 15 de julio y 22 de julio.

Puede participar en el sorteo, cualquier jugador de golf mayor de edad con licencia federativa de golf en vigor rellenando el formulario de participación, disponible aquí.

AVISO: Hay quien tiene problemas con el botón de aceptar la política de privacidad. Si tenéis algún problema con el botón de aceptar política de privacidad. Hacer el check, pulsar aceptar de la ventana emergente de la política de privacidad para aceptarla, se os quedará el check marcado. Rellenáis el formulario y dais a aceptar. Si probáis a meter los datos dos veces, os aparece un mensaje en rojo abajo indicando que la licencia ya ha participado. Es una manera de comprobar que se ha enviado bien.

Cada jugador inscrito en la promoción, participará en todos los sorteos que queden a partir de la fecha de inscripción. Es decir, no hay que apuntarse para cada sorteo. Solo se puede ganar un viaje por persona, los ganadores de cada sorteo, se eliminaran para los siguientes sorteos.

Los viajes de golf que se sortean consisten en 2 noches de hotel para 2 adultos y 2 niños + 2 días de golf con 1 green fee incluido para cada jugador y día. Multitud de resort de golf de Andalucía han diseñado su paquete de golf familiar para sumarse a esta iniciativa.

Las 12 escapadas de golf del primer sorteo, 17 de junio, son de la mano de: Real  Club Sevilla Golf, El Chaparral Golf, Sherry Golf Jerez, Alcaidesa Links Golf Resort, Islantilla Golf Resort, Valle Guadiana Links by Isla Canela, Lauro Golf Resort, Los Arqueros Golf & Country Club, Parador de Málaga de Golf, Villa Padierna Golf Club, La Cala Resort y Los Moriscos Club de Golf.

El periodo de validez para usar el premio, régimen de estancia en el hotel, uso de buggies o cualquier extra depende de las condiciones particulares de cada premio. Por ejemplo, el paquete ofrecido por Villa Padierna Golf Club incluye desayuno, buggie en las salidas al campo y  1 hora de clase de golf con Michael Campbell, ganador del US Open 2005. Otro ejemplo, La Cala Resort, incluye en su bono, circuito en su Spa.

Los ganadores de cada sorteo se comunicaran a través de las redes sociales.

¡Os animamos a participar, cuanto antes hagáis la inscripción, más posibilidades de ganar al participar en un mayor número de sorteos!